Marisquería en Manresa

Ir a Tienda

Nuestro restaurante

Restaurant La Cuina es un restaurante y marisquería que vas a encontrar situado en Manresa, Barcelona. Nos hemos especializado en mariscos frescos y de calidad, aunque tampoco nos olvidamos de las carnes y las verduras. Ofrecemos variedad de todos ellos con el objetivo de que nuestros clientes puedan escoger lo que más les apetezca tomar.

Si hay algo que nos define eso es la calidad con la que preparamos todos nuestros platos. Y lo hacemos así porque queremos ofrecer siempre lo mejor y con todo su sabor.

Restaurante climatizado

Todo nuestro local está climatizado, lo que significa que siempre va a poder disfrutar de una temperatura tanto en verano como en invierno. Intentamos conseguir un ambiente en el que se pueda estar y en el que nuestros clientes ni pasen frío por el aire acondicionado, ni demasiado calor por la calefacción.

Bodega

En Restaurant La Cuina contamos con una bodega donde guardamos con mucho mimo nuestros mejores vinos, cavas y demás bebidas. La idea es conservarlos a una buena temperatura para que, en el momento de tomarlos estén perfectos. ¿Te gustaría conocer todos los tipos que tenemos? Lo único que tienes que hacer es preguntar al personal de sala y este te informará.

Menú del día

Ofrecemos menú del día entre diario en el que encontrarás varios platos de primero (que irán variando en función de la temporada), varios de segundo y postres. La bebida está incluida. También tenemos medio menú (un plato, bebida, pan y postre) y platos para niños.

Servicio de reserva

Con el fin de que puedas asegurarte una mesa, desde Restaurant La Cuina te aconsejamos que hagas tu reserva lo antes posible, más aún si vais a ser un grupo numeroso. De esta forma sabrás que no vas a tener ningún problema en encontrar tu sitio.

Tarjeta de crédito

Aceptamos el pago en diferentes modalidades. Puedes hacerlo en metálico o, si lo prefieres, también con tarjeta de crédito. Consulta a nuestro personal de sala cualquier duda que tengas para que te la podamos resolver.

Salón privado

Tenemos un salón privado especialmente pensado para acoger a grupos grandes. La idea es que podáis estar más tranquilos y cómodos. Si quieres reservar este espacio, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y decirnos el número de personas que vais a ser.

Especialidad en mariscos

Tenemos mucha variedad, todos ellos frescos. Se lo preparamos al momento para que lo pueda degustar enseguida. Conozca todos los tipos que tenemos en nuestra carta y pida lo que más le apetezca.

Ven a conocer el restaurante. ¡Te esperamos!

© 2021 Restaurant La Cuina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL