Cocina de calidad en Manresa

Ir a Tienda

Nuestra cocina

Lo que te ofrecemos en Restaurant La Cuina es, sobre todo, una cocina de calidad. Para ello es imprescindible partir de unos ingredientes también de buena calidad. Consideramos que este es el auténtico secreto para que todos nuestros platos conserven todo su buen sabor. Y gracias a ello, cada vez más personas vienen a Manresa a conocernos.

Ofreceos un tipo de cocina mediterránea y, además, una cocina catalana tradicional. Ambas elaboradas solo productos de calidad. También tenemos otras especialidades como las que le explicamos a continuación.

Pescados

Aunque somos especialistas en mariscos, lo cierto es que en Restaurant La Cuina también tenemos una amplia selección de pescados. No dudes en consultar la carta para conocerlos todos o, si lo prefieres, también puedes preguntar a nuestros camareros para que te den más información.

Bacalao a la Manresana

Es un plato típico de Manresa, la localidad donde nos encontramos situados. Va acompañado de patatas y alioli de membrillo. En algunas de sus versiones también puedes encontrar espinacas, pasas, piñones, ciruelas secas y huevo. Por supuesto nuestro ingrediente estrella, el bacalao, ha de ser de la máxima calidad posible para lograr un sabor inconfundible.

Entrecot al café de París

Es un entrecot con una salsa que se llama así y a la que también se la conoce como mantequilla. Está elaborada con diferentes especias y hierbas que se mezclan en una base de mantequilla. El nombre se debe a al restaurante que popularizó este plato, el Café de París, en Ginebra. ¿Te apetece probarlo? No dudes en pedírnoslo.

Arroz negro

En nuestra carta también va a encontrar nuestro típico arroz negro. Lo preparamos al momento, como todos nuestros platos, con el fin de poder servirlo con su máximo de sabor. Si lo tuyo son los arroces y aprovechas cualquier ocasión para tomarlos, entonces lo tienes que probar.

Menú diario

Como ya te hemos comentado anteriormente, en Restaurant La Cuina tenemos un menú diario que consta de un primer plato, un segundo, postres, bebida y pan. Además, si no tienes mucha hambre, también puedes pedir el medio menú que incluye lo mismo pero con un solo plato.

Contacta con nosotros y pide tu cita

© 2021 Restaurant La Cuina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital