Reserva mesa en Manresa

Ir a Tienda

Restaurant La Cuina

Ir a Tienda

Restaurante en Manresa

MENU DEL DIA

Restaurant La Cuina menú del día

El restaurante

Te damos la bienvenida a Restaurant La Cuina, nuestro restaurante marisquería situado en la localidad barcelonesa de Manresa. Somos especialistas en pescado y marisco, aunque también servimos carnes y verduras. Tenemos comida para llevar y menú del día. Si vienes a visitarnos acompañado de tu grupo podemos hacer que estéis más cómodos en un salón privado. También nos podéis comentar cualquier necesidad especial que tengáis con la comida para encontrar la mejor solución. 

Somos un establecimiento hostelero de calidad. No solo ofrecemos comidas, si no que lo hacemos preparando todos nuestros platos con una buena materia prima. De esta forma todos ellos conservarán su sabor, algo que bien saben apreciar nuestros clientes. Queremos que todos ellos queden plenamente satisfechos y saciados.

Disponemos de un local amplio y cómo nuestra idea es que todos aquellos que nos visiten puedan disfrutar no solo de un buen plato de comida, también de un lugar agradable y cómodo. Por ello tenemos un amplio salón, el cual está perfectamente acondicionado para acoger a nuestros comensales.

Ofrecemos un tipo de cocina mediterránea, donde damos una especial importancia a los mariscos. De hecho también somos una marisquería. Todos los productos que ponemos a tu disposición son de calidad y los elaboramos con toda nuestra dedicación. Te animamos a que vengas y a que pruebes la oferta que te proponemos.

Ofrecemos una carta de lo más variada. Nuestra especialidad es el marisco, aunque también tenemos otras muchas cosas que te invitamos a degustar. Si tienes cualquier problema de salud como, por ejemplo, alguna alergia intolerancia, te animamos a que se lo comentes al camarero que te atienda para que en cocina lo tengan bien presente.

Si lo que prefieres es degustar la comida en tu casa, lo que puedes hacer es pedirnos lo que quieres y pasar a recogerlo. Llámanos o ven a vernos y dinos lo que quieres. Al poco tiempo lo tendremos ya preparado y listo para recoger. No dejes de degustar nuestra comida y hazlo en el sitio que más te apetezca: en nuestro local o en tu casa.

Te recomendamos que hagas la reserva de tu mesa para no tener problemas cuando nos vengas a visitar. Contacta con nosotros y dinos el número de comensales. Te prepararemos tu espacio para que estés lo mejor posible y en compañía de quien tú elijas.

Llámenos:  938728969

Conozca todo lo que tenemos para ofrecerle

Contacto

Calle Alfonso XII, 18 BAJO;DUP 18-20;ENT

Manresa
8241 Barcelona 

938728969
lacuina@restaurantlacuina.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Restaurant La Cuina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital